Los mejores pescados y mariscos en Puebla.

Contamos con una gran variedad de platillos.

Acerca de nosotros.

Restaurante Cabo San Lucas es un establecimiento que nace de una idea totalmente familiar, manteniéndose en el rubro por dos generaciones y con más de 20 años de experiencia en el gusto del público consumista de los productos del mar. Contamos con excelentes y cómodas instalaciones en nuestras cuatro sucursales, para que disfrute con comodidad de sus alimentos, así como personal capacitado para ofrecer a todos nuestros clientes un servicio amigable y respetuoso.

Sucursales.

Matriz Las Torres

Sucursal Angelópolis

Sucursal Plaza Real

Sucursal Cholula

Misión

Brindar un servicio de alta calidad en la preparación de nuestros platillos con una atención profesional y personalizada hacia nuestros clientes en un agradable ambiente familiar.

Visión

Ser y hacer felices a nuestros clientes cada vez que vengan a disfrutar del servicio y excelente sabor de los platillos de Restaurante Cabo San Lucas.

Nuestras promociones.

Nuestra historia.

Somos una empresa 100% Mexicana, fundada en la ciudad de Puebla.  Nuestro concepto se basa en la elaboración de platillos típicos de las costas mexicanas. Restaurante Delicias Cabo San Lucas® dio inicio con la apertura de nuestra primera unidad sobre el Boulevard Municipio Libre #2604, a espaldas de Ciudad Universitaria. Muy pronto y gracias al éxito alcanzado, tuvimos la apertura de una segunda unidad, junto a Palmas Plaza y actualmente nuestro grupo empresarial se compone de 4 unidades ubicadas estrategicamente en la zona conurbada de Puebla, para estar más cerca de ti. Desde nuestra primera apertura hemos logrado colocarnos en el gusto de la gente y somos considerados uno de los mejores restaurantes de mariscos de la ciudad. Son varias cosas las que nos han colocado en el privilegio de gozar con la preferencia de los clientes: El sabor único, la variedad de platillos, el servicio, el tamaño de las porciones, el precio, la atmósfera jovial y acogedora de nuestros restaurantes.

Quienes formamos Restaurante Delicias Cabo San Lucas® somos una familia con toda una vida de experiencia en el ramo restaurantero; más de 20 años operando exitosamente nuestros propios restaurantes y más de 28 años dedicados al giro restaurantero.

¡Contáctanos!